Reclaman cuerpos de baleados en Minatitlán

0
114

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán.- Formalmente fue identificado el individuo José Luis Cabrera Gallegos, de 23 años asesinado a tiros en calle Francisco Villa, de la colonia Insurgentes Norte, en medio de un ataque directo ocurrido de manera simultánea con otro homicidio en la colonia Gravera; se estableció que en ambos casos se localizaron presuntas dosis de droga.

El deceso de dicho individuo se consolidó como el tercero del día lunes, dándose a conocer que la persona intentaba abordar un auto del servicio particular, siendo sorprendido por sicarios que lo agredieron sin mediar palabra.

Al arribo de autoridades preventivas y ministeriales, detectaron la presencia de dosis de probable cocaína, lo que se convirtió en parte de la escena del crimen.

Conforme a una credencial se pudo ubicar a los dolientes que dijeron desconocer el móvil que se inclina a una venganza entre bandas delincuenciales.

Así mismo se generó la identificación de José Alfredo Pérez Sibaja de 30 años, muerto en condiciones similares en calle Reforma, entre quinto y sexto callejón, de la colonia Gravera; se informó que dicha persona portaba presunta dosis de sustancias prohibidas.