Recorre Javier Duarte instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz

0
842

Xalapa, Ver., 02 de abril de 2014.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa acudió este miércoles a las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), con la finalidad de realizar una reunión de trabajo con el titular de la dependencia, Adolfo Mota Hernández; el secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández; la subsecretaria de Educación Básica, Xóchitl Adela Osorio Martínez; el Oficial Mayor de la SEV, Vicente Benítez González; así como algunos representantes de los trabajadores al servicio de la educación.

Fotonota JDO SEV_2Fotonota JDO SEV_1Fotonota JDO SEV_3

El mandatario recorrió las instalaciones de la SEV para saludar a los trabajadores de la misma y a cientos de personas que asisten regularmente a efectuar algún trámite ante esas instancias del gobierno estatal.

Asimismo, se dio oportunidad para convivir con los presentes, tomarse fotos con quienes lo solicitaban, y recibir peticiones de diferente índole. Algunas personas requerían becas para realizar estudios de postgrado; otros, mobiliario para su escuela; o algunos otros la pronta resolución al trámite que realizaban en aquellas oficinas, todos fueron escuchados y canalizados de inmediato a los servidores públicos que lo acompañaban.

 Finalmente, el Gobernador visitó las instalaciones de la SEV que se encuentran en remodelación y ofreció a los trabajadores asistir a su inauguración en cuanto éstas estén listas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here