Recorre puente Tampico con oso de peluche en moto; Esta es la razón

0
172

En redes sociales es muy común ver que fotos o videos se hacen virales por diferentes razones, sin embargo, muchas de ellas nunca revelan su contexto y probablemente más de una vez te has quedado con la duda de por qué pasó eso.

A través de Facebook internautas comenzaron a compartir y comentar una foto en la que se apreciaba como un hombre viajaba por el puente Tampico con un oso de peluche de gran tamaño, en la foto se puede ver como un hombre va aferrado a él.

Rápidamente la foto comenzó a viralizarse y los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar: “Yo Recuperando la fe en el amor en 3,2,1”, “Y tu llorando por un vato que no tiene ni pa darte una flor, quiérete reina”, “Ese es amor del bueno”, en su mayoría eran de personas que aseguraban que ese regalo era para su pareja sentimental, algunos incluso aseguraban que era para arreglar problemas maritales.

Un usuario de Facebook rompió los rumores acerca de la foto y mostró la verdadera razón por la que el hombre transportaba ese oso de peluche “Para los que compartieron la foto y se rieron un rato. Vea que un padre es capaz de todo por hacer feliz a su hija”.

Para MILENIO Tamaulipas, Adaly Casanova nos cuenta que ese oso fue un regalo que le ofrecieron y rápidamente pensó en obsequiárselo a su hija por su tercer aniversario y no vio el problema en moverlo de Ciudad Madero hasta Matarredonda en el norte de Veracruz.

“Ese oso me lo ofrecieron y rápidamente pensé en regalárselo a mi hija por su cumpleaños que fue el 3 de octubre, nada más que yo trabajo en la colonia Obrera (En Ciudad Madero), pero tengo un compañero que se llama Ernesto que es de acá de Matarredonda (Norte de Veracruz) y me dijo: Pues yo te lo llevó” .

Juntos salieron de Ciudad Madero y Adaly asegura que fueron muchos los comentarios que recibió por parte de la gente que se lo topaba, lo felicitaban por la acción que estaba realizando.

Cuando llegué a mi casa, ni te cuento, la felicidad de mi hija al verme llegar con la moto con el oso, “un oso polar, un oso polar” y hubiera visto que contenta”.