Serán 2 candidatos los que aparecerán en las boletas de las elecciones de la 11.

0
167

Por: Mariaide Ramos
Nanchital, Veracruz 

Los trabajadores petroleros adscritos al STPRM sección 11 del municipio de Nanchital, podrán elegir entre dos candidatos a la Secretaría General en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 30 de noviembre.

Hoy lunes 22 de noviembre la Comisión Electoral Auxiliar, dio a conocer los nombres de quienes aparecerán en las boletas: Ramón Hernandez Toledo por la planilla verde y representando el Grupo Mayoritario 24 de octubre y Flavio Medina Barragán, con la planilla guinda bajo las siglas de MOCASIN.

Mientras que la representante de la planilla blanca y del frente sindical Primero de Mayo, Carola Espinoza, aunque cumplió con su proceso de inscripción, no podrá contender, debido a que le faltaron requisitos por parte de las demás comisiones.

Será este martes 23 de noviembre, cuando den inicio las campañas donde los dos candidatos tendrán que dar a conocer las propuestas o beneficios para los trabajadores y así obtener el voto.

Se pretende llevar a cabo la instalación de aproximadamente 19 casillas, las cuales serán colocados en los diversos centros de trabajos.

De esta manera se hace historia dentro del Sindicato petrolero más grande de México, ya que en anteriores procesos democráticos, no se permitía la inscripción de otro oponentes para participar.