Recuperaran salón de usos múltiples

0
783

Villa Cuichapa Ver.

Redacción 60 Minutos

El salón de usos múltiples ubicado en la colonia El Macayo, el cual fue destruido por vándalos y abandonado por la pasada administración municipal será nuevamente rescatado y puesto en condiciones para que la ciudadanía cuente con un lugar digno donde puedan realizas sus eventos sociales.

Así lo dio a conocer la alcaldesa de Moloacán Victoria Rasgado Pérez en el evento donde puso en marcha la modernización de luminarias para la avenida principal de Villa Cuichapa.

Sin darse a conocer el monto se van aplicar recursos para este inmueble que luce en pésimas condiciones.

El edificio requiere ser reparado de prácticamente todo, los cristales de las ventas fueron destruidos por vándalos, posteriormente jóvenes deportistas contribuyeron al impactar los cristales con balones de futbol.

De los baños, los retretes y lavamanos algunos fueron destruidos, mientras que otros fueron blancos de los ladrones, incluso el piso fue dañado, ya que los antiderrapantes literalmente desaparecieron.

Las instalaciones eléctricas fueron dañadas, personas desconocidas se robaron los tinacos, además de las puertas que eran de aluminio fueron arrancadas.

La pasada administración a cargo de Omar Ricárdez no mostró interés por mantener en buenas condiciones el inmueble por cuestiones políticas, ya que fue una obra que él no hizo, siendo el ex alcalde Simón Ramos Chable quien lo construyó para beneficio de la sociedad.

Por su parte las autoridades municipales, piden a la ciudadanía para que contribuyan al cuidado de los espacios públicos, los cuales son útiles para toda la población, es probable que este espacio sea utilizado para lo que verdaderamente se construyó ya que no es una cancha para futbol ni para ningún otro deporte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here