Se incrementaron ventas de productos esotéricos en el primer viernes de marzo

0
1967
Las lociones para lograr la abundancia económica, entre los productos más solicitados por la población hidrómila.

Veladoras y lociones fueron los productos más solicitados, principalmente los relacionados al dinero y la estabilidad laboral

Agua Dulce, Ver.

Alfredo Santiago H.

Negocios especializados en la comercialización de productos esotéricos, registraron un ligero repunte en sus ventas este viernes, el primero del mes de marzo, que de acuerdo a las tradiciones es la fecha perfecta para despojarse de las malas vibras y purificar el aura.

Cecilia Armas de la Cruz, quien atiende su local ubicado en el mercado Campesino, asegura que los productos más solicitados son las velas y lociones relacionados a peticiones de buena fortuna, la estabilidad laboral y la abundancia de dinero.

La falta de empleo en el municipio es palpable en la demanda de estos productos, pues muchas personas se dicen desesperadas por encontrar un trabajo o lograr mejores ingresos, siendo los temas de amor desplazados a segundo sitio.

De acuerdo a los comerciantes, las lociones y velas no funcionan por si solas, por lo cual es necesario que sean ‘curadas’ o ‘trabajadas’ por un experto, quienes tienen ciertos conocimientos y poderes para lograr las peticiones de los clientes.

La mayoría de los productos esotéricos son abastecidos en la ciudad de México, donde grandes mercados se especializan en este tema; aunque ciertas costumbres se continúan manteniendo entre la población, las nuevas generaciones han dejado de creer, lo cual ha repercutido en el cierre de varios negocios.

Lo anterior los ha obligado a diversificar sus productos, incorporando medicamentos naturistas y figuras de imágenes religiosas, pomadas y ungüentos, e incluso pastillas para recuperar el vigor sexual, siendo estas últimas de las más solicitadas a un precio de cincuenta pesos la pieza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here