Reforzaran seguridad en carreteras

0
483

Así lo dio a conocer el Subdirector Operativo Regional de la SSP, Agustín Reyes Rivera.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Reforzar la vigilancia en carreteras y utilizar otras estrategias para combatir la delincuencia en el municipio Choapense ante la llegada de aguinaldos y fin de año, pidió el Subdirector Operativo Regional de la Secretaria de Seguridad Pública, Agustín Reyes Rivera.

Durante su visita relámpago a la delegación región XII, que comprende los municipios de Moloacan, Agua Dulce y Las Choapas, el jefe policiaco admitió que la delincuencia ha crecido y aclaró no será motivo para bajar la guardia, al contrario se deben tomar otras medidas para hacerle frente.

Por lo anterior, exhortó al delegado Francisco Javier Gómez López, continuar trabajando correctamente como hasta ahora lo viene haciendo, realizando operativos y patrullando las 24 horas del día, sobre todo porque se avecina la llegada del “Buen Fin”, el adelanto de aguinaldos y el fin de año.

Subdirector Operativo Regional de la Secretaria de Seguridad Pública, Agustín Reyes Rivera.

Custodiado por elementos fuertemente armados, Reyes Rivera sostuvo el dialogo con el delegado y este a su vez con sus subordinados, puesto que dijo es responsabilidad de todos garantizar la seguridad de los ciudadanos y mantener el orden.

Es importante mencionar que el delegado de esa corporación desde su llegada ha logrado mantener el control, esto en base a la interacción verbal que mantiene con la propia ciudadanía a quienes en repetidas ocasiones ha demostrado su confianza y pedido denunciar cualquier hecho o delito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here