Refuerza Tránsito del Estado, operativo para evitar el paso de tráileres por Xalapa

0
380

Xalapa, Ver., 12 de junio de 2014

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito del Estado (DGTE), implementa un operativo permanente en la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de Corral Falso, para desviar a todas las unidades de carga que excedan sus dimensiones o cuenten con cuatro ejes o más para circular, impidiendo con ello su paso por la capital veracruzana.

Personal de la Policía Estatal y de Tránsito del Estado permanecen alertas en la zona, invitando a los operadores a continuar su camino por el libramiento Xalapa- Banderilla, evitando la circulación y el congestionamiento vehicular que provoca el paso de estas unidades por las principales arterias de la ciudad.

Cabe señalar que los únicos vehículos que pueden entrar a la ciudad en el horario de circulación establecido, son los que abastecen a centros comerciales y negocios, mediante una revisión exhaustiva de su documentación.

Se informa a la ciudadanía que el horario permitido de circulación para tanques, pipas, volquetas, tolvas, full tráiler, plataformas y camas bajas, es de 00:00 a 05:00 horas, cualquier anomalía detectada puede ser reportada al número de emergencias 066 para que sea atendida a la brevedad.

La SSP mantiene firme su convicción y refrenda su compromiso por mejorar la seguridad vial de la ciudadanía en general, estas acciones serán por tiempo indefinido para garantizar el libre tránsito y salvaguardar la integridad física de peatones y automovilistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here