Registran obras de los JCC avance del 75 por ciento: SIOP

0
354

Xalapa, Ver., 21 de julio de 2014

Los trabajos que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) realiza para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 (JCC) registran un avance general del 75 por ciento, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Gerardo Buganza Salmerón.

Dijo que una vez que la SIOP concluya las obras, entregará las instalaciones al Comité Organizador de los JCC para que las detalle con motivo de la justa deportiva, a fin de que se tengan listas como se tiene contemplado.

La última construcción que se inició fue la Arena Córdoba, la cual registra un avance del 40 por ciento. “Se deja para lo último la colocación de pasto y butacas; conforme se vayan terminando los inmuebles se cerrarán para evitar su deterioro, ya que implicaría costos que no se deben volver a cargar”.

Serán 27 instalaciones para el evento: cinco nuevas, 15 existentes rehabilitadas y adaptadas y siete temporales. Buganza Salmerón recalcó que los preparativos van en tiempo y forma, para que los más de cinco mil atletas de 31 países que se esperan para el mes de noviembre gocen de espacios dignos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here