Regresan a clases alumnos de primaria en Mundo Nuevo

0
327

Mundo Nuevo, Ver.

Redacción 60 Minutos

Más de 700 estudiantes del turno matutino y vespertino de la Escuela Primaria “Benito Juárez” regresaron a sus actividades escolares, luego de mantenerse suspendidas las clases por 15 días debido al zafarrancho que se suscitara después de que una madre de familia denunciara a un maestro de haber violado a su pequeña hija y que terminara con la quema de cinco vehículos, tras actos vandálicos.

Durante la mañana del pasado lunes, cientos de alumnos volvieron a sus aulas educativas, ya que desde el pasado 6 del presente mes las clases se habían suspendido, este martes por la tarde Peritos de la Fiscalía estuvieron en el plantel para realizar trabajos de investigación e ir deslindando responsabilidades.

Cabe recordar que padres de familia intentaron linchar a un maestro de nombre Pedro “N” por presunta violación a una menor de edad y que tras la intervención de la fuerza pública, que realizaron disparos y donde salieron heridas al menos tres personas por arma de fuego, lo que provocó la ira de una turba que se desquitó quemando la camioneta del acusado alcanzando las llamas cuatro vehículos más que estaban dentro del estacionamiento del plantel.

Por ello, los padres de familia prefirieron no mandar a sus hijos a la escuela hasta que fueran retirados los carros calcinados para evitar algún accidente.

Ayer, madres de familia denunciaron que se encuentran molestas debido a que ya no les permiten la entrada al plantel para recoger a sus hijos y que estos son recogidos en el portón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here