Regresan juntos al cine

0
477
1dd25ebc-9769-43d8-947b-f28c1d32354f
La Prensa
2 de enero de 2013
LOS ANGELES, California, 2 de diciembre (OEM-agencias).- El romance entre Kristen Stewart y Robert Pattinson que traspasó la ficción para convertirse en una escandalosa realidad podría regresar a las pantallas de cine.
La joven pareja recibió una oferta para protagonizar una nueva versión de la película “The Sandpiper”, dando vida a Laura Reynolds, una masoquista, y al doctor Edward Hewitt, un sádico, que Elizabeth Taylor y Richard Burton encarnaran en 1965.
De acuerdo con el portal de Internet Hollywoodlife, tras finalizar la saga, la pareja recibió múltiples propuestas cinematográficas y ésta podría haberlos convencido.
La publicación añade que un amigo del actor declaró que Pattinson “reconoce que hay cierta magia cuando actúan juntos. Además, hay menos probabilidades de que ella se meta otra vez en problemas”, aludiendo a la infidelidad de Stewart con el director de “Blancanieves y el Cazador”, Rupert Sanders.
Aunque la familia del actor no quedó contenta con la reconciliación de los actores tras el desliz de Kristen, la pareja pasó las fiestas decembrinas con la familia del inglés.
Aunado a la infidelidad continúan circulando versiones que aseguran que Pattinson podría dejar a Kristen por tener mala higiene.
En contraste, la firma Christian Dior acaba de elegir al ojiazul como imagen de una nueva fragancia masculina.
La compañía francesa contrató a Pattinson por la cantidad de 12.000,000 de dólares para representar su fragancia los próximos tres años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here