Rehabilita pozos;

0
612

Comenzaron con el número 3 y los recursos aplicados son del gobierno estatal.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

En vísperas de las lluvias que se avecinan con descargas eléctricas en lo que resta del año, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Las Choapas, lleva a cabo el mantenimiento a uno de sus pozos con mayor importancia en este municipio, esto con el fin de evitar fallas en el suministro de agua a la población.

De acuerdo con el director de la dependencia, Manuel González Martínez, este trabajo forma parte del programa que tiene a nivel estatal la CAEV y Las Choapas fue considerado en la rehabilitación del primer pozo, aunque se prevé que los demás corran con la misma suerte.

Se trata del pozo número 3 de la colonia Batería Tres, donde personal especializado se mantiene haciendo lo que le corresponde y en cuya obra se están aplicando recursos del gobierno estatal para beneficio de los Choapenses.

El funcionario indicó al Heraldo de Coatzacoalcos que estas acciones que se están realizando, beneficiaran pero sobre todo abastecerán sin problema alguno, a un promedio de 5 mil habitantes de las colonias México, Reforma, Agraria y Batería.

Cabe mencionar que las gestiones realizadas por parte de González Martínez, podrían dar la sorpresa de que la energía eléctrica que hasta ahora es suministrada por Petróleos Mexicanos, pase a manos de la Comisión Federal de Electricidad y con esto acabar con los problemas que comúnmente se presentan

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here