Rehabilitaran luminarias de bulevares Quirasco y México

0
646
Liliana María Velilla Muñoz

ANDRÉS CHÁVEZ/LAS CHOAPAS

Tras realizar un análisis sobre los lugares que requieren mayor prioridad para la rehabilitación de luminarias, la vocal cuarta, Liliana María Velilla Muñoz, dio a conocer que el Concejo Municipal Interino (CMI), determinó dar inicio a partir de la próxima semana con dichos trabajos en dos importantes vías de comunicación, como son los bulevares Antonio M. Quirasco y México.

De acuerdo con la funcionaria municipal, comentó que se encuentran en espera de las cotizaciones para poder realizar la compra de focos que garanticen una larga durabilidad, ya que los anteriores fueron de baja calidad y no rindieron una mayor funcionalidad, de tal forma que tras tener dicho presupuesto, procederán con la rehabilitación de tan importantes vías de comunicación, mismas que es concurrida por la población en general.

            Asimismo dio a conocer que dentro de sus funciones en materia de parques, ornatos y jardines, a partir de esta semana han dado inicio con el podado de los árboles de ornatos ubicados en los camellones de la calle Miguel Hidalgo en la zona centro, ya que con el paso del tiempo las ramas han alcanzado el tendido eléctrico y telefónico, por lo que pretenden evitar fallas derivadas por la falta de podado.

            Por ultimo comentó que se encuentran analizando la posibilidad de apoyar a las colonias vulnerables, mismas que requieren del mantenimiento a su sistema de alumbrado público, resaltando que a pesar de la falta de recursos financieros para poder atender todas las inquietudes ciudadanas, darán lo mejor de sí con la intención de ofrecer un mejor servicio, por lo que pidió paciencia a las familias afectadas por la falta del alumbrado en sus respectivas colonias, mismas que serán atendidas conforme vayan aterrizando los recursos.

Foto01Rehabilitaran: La vocal cuarta del CMI, Liliana María Velilla Muñoz, informó que será a partir de la próxima semana, cuando den inicio con la rehabilitación de las luminarias ubicadas sobre los bulevares M. Quirasco y México.

Foto02Rehabilitaran: La también comisionada en ornatos, parques y jardines, indicó que realizarán el podado de árboles ubicados en los camellones de la calle Miguel Hidalgo, mismos que han alcanzado el tendido eléctrico y telefónico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here