Renato Tronco continúa cumpliendo con los habitantes de su Distrito‏

0
459
Las Choapas Ver.- sigue la entrega de apoyos.

Tronco Gómez, ha manifestado en diversas ocasiones el firme compromiso de apoyar y gestionar para quienes más lo necesitan y desean salir adelante.

Las Choapas, ver. 03 de diciembre de 2014.- con la finalidad de seguir apoyando a quienes más lo necesitan y desean salir adelante el Diputado Renato Tronco Gómez, dono láminas de zinc al señor Rafael Luna Guzmán.

Cumpliendo su palabra una vez más;  el día de hoy por medio de su equipo de trabajo se realizó la entrega de 20 láminas de zinc al señor Rafael Luna Guzmán, el cual se desempeña como auxiliar de mecánica y desea techar un pequeño local para poder ejercer su labor y sacar adelante a su humilde familia.

Por su parte Luna Guzmán, agradeció la pronta respuesta a su petición y comento que apenas hace unos días le pidió el apoyo al Diputado sin oficio y sin nada y hoy hasta las puertas de su casa le hacen la entrega de tan importante apoyo.

Con este tipo de apoyos Renato Tronco, continua correspondiendo la confianza depositada en él como servidor público y una vez más hace valer su palabra.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here