Renato Tronco sostiene reunión con nueva directora de PC

0
810

Las Choapas, Ver.-

Para brindar un mejor servicio con equipos adecuados en materia de atención, la nueva titular de Protección Civil, Elva Yadira Espinosa Rodríguez, se reunió con el diputado Renato Tronco Gómez, a quien solicitó apoyo para equipar a esta instancia de auxilio.

Espinosa Rodríguez, mencionó que la dependencia a su cargo diariamente presta diversos auxilios a la ciudadanía y en ciertas ocasiones es necesario utilizar un equipo especializado como la quijada de la vida.

Comentó que en donde tienen más actividades es en esta temporada de calor, pues se registran más incendios de pastizal, casas y comercios y que en este caso carecen de ciertos equipos.

Asimismo detalló que en días pasados el alcalde Miguel Ángel Lendechi Ochoa, sostuvo una reunión con el diputado, a quien le hizo algunas peticiones en torno al caso y de esta forma abatir las necesidades de los cuerpos de emergencia.

Sin embargo, ellos decidieron extender la petición de apoyo solicitado y aprovecharon para agradecer, el respaldo que el funcionario les está brindando.

En este sentido Tronco Gómez, reconoció el trabajo que vienen realizando día con día personal de protección, por lo que mencionó que tendrán su respaldo por su incansable labor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here