Coordinarán trabajo diputado y comandante de la AVI

0
653

Las Choapas, Ver., 17 Febrero 2014

El diputado del distrito XXX Renato Tronco Gómez y el nuevo comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) de esta localidad, se reunieron en las instalaciones de la Unión de Ejidos 25 de Abril, con la finalidad de trabajar en coordinación.

Pedro Lara Hernández, nuevo comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), vino a relevar en el cargo a Sócrates Ruiz Santos, quien desde el mes de mayo del año pasado había tomado el cargo en este municipio.

Sin embargo, por las rotaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia, este lunes Sócrates Ruiz fue cambiado a otra jurisdicción por lo que su lugar lo ocupa ahora, Lara Hernández.

Por su nuevo nombramiento fue felicitado por el diputado Renato Tronco, además porque es un elemento que tiene más de 20 años de experiencia en la corporación, por lo que el diputado reiteró su apoyo.

En tanto que el comandante dijo ponerse a la orden y trabajar en coordinación en materia de procuración de justicia que den buenos resultados en esta localidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here