Renato Tronco y Progreso de Ciudadanos en movimiento AC festejan día de reyes en Minatitlan

0
594

17 de Enero del 2015

IMG_1764 IMG_1765 IMG_1766 IMG_1767 IMG_1768

Minatitlan,Ver.- El día de hoy en la ciudad de Minatitlan en mas especifico en la colonia Tacoteno se realizo el tan esperado festejo de “Día de Reyes” por parte de los pequeños reyes de los hogares de esa colonia.

Dicha actividad no había sido posible realizarla en fechas anteriores debido a las inclemencias del tiempo producto de los frentes fríos 25,26 y 27 que trajeron frío y lluvias que era el principal impedimento debido a que no se podía exponer a los pequeños.

Este festejo se encontró a cargo de la Lic. Judith Tenorios Rios de Progreso de Ciudadanos en Movimiento AC de esta ciudad, que fue posible gracias a el apoyo solicitado a el Diputado Renato Tronco en fechas anteriores para ser más precisos en su informe de gobierno realizado en el ejido de Villa Allende donde tuvieron el acercamiento para solicitar su contribución para que fuera posible este sueño de los niños de Minatitlan.

El Diputado comprometido con la niñez dono juguetes y dulces para todos los infantes que se presentarán en este festejo. Fue una tarde en la que los pequeños se pasaron un rato agradable con mucha diversión amenizado por un payaso, rompiendo 4 piñatas, recibiendo cada uno de los asistentes dulces y su respectivo juguete. Fueron aproximadamente 300 niños los que asistieron a esta fiesta de Reyes.

Tanto los integrantes de esta AC como los padres de familia que acudieron el día de hoy agradecen el apoyo de el Diputado Renato Tronco debido a que por su contribución fue posible que se viera cristalizado este sueño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here