Rentaron para hospital El Plan una ambulancia

0
655
Esta es la ambulancia que rentó Pemex

Opera sin logotipos oficiales, no tienen razón social, ni tampoco números de serie.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

En lugar de comprar ambulancias ante la falta que hace para brindar un mejor servicio a los derechohabientes del hospital El Plan, Petróleos Mexicanos prefirió rentar una y esta ópera violando el reglamento de tránsito en su artículo número 67.

La unidad se encuentra en calidad de renta y así se desplaza de un lugar a otro, es decir, se mantiene para servicios locales y foráneos pero no cuenta con logotipos oficiales, no tiene razón social, ni tampoco números de serie.

Por lo anterior, de acuerdo a las autoridades viales en el municipio Choapense, esta viola el reglamento que rige a tránsito puesto que no debe circular en ese estado, mucho menos a todo lo que da con las torretas y sirenas abiertas.

Cabe señalar que el hospital General El Plan, atraviesa desde hace varios años con una serie de carencias en cuanto al parque vehicular, tal es el caso de ambulancias, no se han cubierto las plazas que algunos médicos especialistas han dejado por jubilación u otro motivo.

De igual forma, la falta de medicamentos es otro serio problema que se tiene y que incluso ha desatado manifestaciones en contra de la administración de ese nosocomio, así como inconformidad hacia el sindicato petrolero que prefiere ignorar que intervenir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here