El helicóptero donde viajaba el monarca del Reino Hachemita de Jordania, Abdullah II, realizó un aterrizaje forzoso en el municipio de Cuitláhuac, al quedarse sin combustible.

0
683

files12369872534_490f648811

Córdoba, Ver.- El helicóptero donde viajaba el monarca del Reino Hachemita de Jordania, Abdullah II, realizó un aterrizaje forzoso en el municipio de Cuitláhuac, al quedarse sin combustible.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:45 horas de este jueves, cuando la aeronave, la cual era manejada por el Estado Mayor Presidencial, bajó en un campo deportivo ubicado en este municipio  tras quedarse sin turbosina.

En cuestión de minutos, elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano aplicaron un dispositivo en la zona para reguardar el helicóptero donde era transportado el rey Abdullah II.

A través de una pipa, la cual transportaba la turbosina, fue llenada la aeronave y minutos después realizó el despegue con dirección hacia Veracruz.

Autoridades de seguridad confirmaron que la situación no se salió de control y sólo se trató de un aterrizaje forzoso  el cual estaba programado en la ciudad de Córdoba, sin embargo por el mal tiempo se tuvo que realizar en el municipio de Cuitláhuac.

El monarca realizó este día una visita de estado donde sostuvo una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here