Renuncias no afectan al PRI choapense

0
590
José Luis Rodríguez, presidente del PRI en Las Choapas

Simplemente no son hombres de partido, al contrario son negativos

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Luego de las renuncias que se vinieran presentando en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente del tricolor en el municipio de Las Choapas, José Luis Rodríguez Bustamante, afirmó que simplemente no son y nunca serán hombres de partido.

“Todo aquel que vaya de las filas, definitivamente no son  auténticos priistas y por lo consiguiente no afecta en nada al partido, pues se redoblan esfuerzos para que el color rojo siga adelante y hasta con una mentalidad más que positiva.

Añadió que la salida del diputado Marco Antonio Estrada Montiel, Carlos Córdova Cerino de la agrupación (México Nuevo), así como de Hermilo Reyes García del (Movimiento Territorial Veracruzano), de Honorio Cabrales y Daniel Decelis, entre otros, no cambia nada al interior, al contrario esas carteras que tenían se cubrirán a la brevedad posible y listo.

Rodríguez Bustamante mejor conocido como “El Puma”, indicó que las personas antes mencionadas solo se dicaban a criticar y no a trabajar, pues aclaró que el en PRI se construye y se sigue adelante sobre todo en estos tiempos de elección.

Por todo lo anterior, como inmaduros calificó a quienes una vez formaron parte del tricolor, los cuales únicamente buscaron intereses personales y no defendieron la camiseta, les incomodó que fuera por la coalición “Veracruz Para Adelante” por donde surgiera el candidato.

 

Foto:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here