Reprueba México a Felipe Calderón

0
469

México, DF.

TOMADO DEL GOLFO INFO.

A lo largo de todo el sexenio 2006-2012 en CONSULTA MITOFSKY  evaluamos mes a mes la opinión ciudadana sobre el presidente Felipe Calderón, anexamos el documento con la evaluación final. Como resultado principal la aprobación final que logra es 53% con tendencia positiva en los últimos meses, pero el documento responde muchas otras preguntas como las siguientes:
¿Con qué nivel de aprobación termina?   ¿Cómo evolucionó su aprobación a lo largo del sexenio y durante los últimos meses?   ¿Cómo se compara su aprobación final, su aprobación anual y su aprobación promedio del sexenio con los presidentes predecesores Salinas, Zedillo y Fox?   ¿Cuál es la preocupación ciudadano que termina dejando a su sucesor?   ¿Cuál marca su sexenio?   ¿En qué áreas de trabajo se le evalúa mejor y en cuáles peor?   Según los ciudadanos ¿qué fue lo que mejor hizo y que fue lo que peor hizo en su gobierno?   Comparado con Fox ¿en qué temas termina mejor evaluado y en cuales peor?   ¿A qué grupos de población se piensa que más benefició en su sexenio?   ¿Cómo se le evalúan eventos como los festejos bicentenarios, la forma en que enfrentó la influenza o  la desaparición de la CLyFC?   Al final de su sexenio  se le considera ¿inteligente? ¿seguro? ¿Líder?  ¿demócrata? ¿creíble?   ¿Cumplió promesas de campaña? ¿Superó o defraudó expectativas?   Según los ciudadanos, ¿deja al país en un rumbo correcto o en un rumbo equivocado?   ¿En qué estados de la república es mejor evaluado y en que estados obtiene su peor evaluación?
El documento permanecerá unos meses en nuestro portal www.consulta.mx donde se pueden consultar este y otros documentos.
La semana que entra presentaremos la expectativa con la que inicia el sexenio de Enrique Peña Nieto y la compararemos con la que en su momento generaron Fox y Calderón entre los ciudadanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here