Reprueban socios, gestión de la directiva de la Asociación Ganadera de Las Choapas

0
810

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver.

Socios de la Asociación Ganadera Local de las Choapas, reprueban la gestión de la actual mesa directiva encabezada por Saúl Jácome Morales, al considerar que le ha faltado gestionar recursos, talleres e insumos para los miembros de esta agrupación.

Al término de la asamblea para rendir su primer informes de labores, efectuado en las instalaciones de la ganadera del parque infantil Diana Laura, socios que fueron entrevistados por este medio, dijeron sentirse decepcionados por sus líderes, ya que no se ha visto mejoría en beneficio de los ganaderos.

“Para empezar, el presidente nunca se encuentra en las oficinas, no existe una atención personalizada y solo se realizan los tramites normales, es decir, nosotros como socios, somos los que mantenemos con la vida la asociación”.

Los inconformes, se quejan que en este primer periodo de la actual directiva, disminuyeron los apoyos al campo

“hace falta gestionar con las autoridades estatales y federales, para que los apoyos destinados al campo veracruzano, aterricen y de esta manera se pueda contar con herramientas para elevar la producción, porque hasta eso tenemos que hacer los socios, gestionar nuestros propios recursos, y entonces estos señores solo están de adorno”.

Señalaron que este primer informe solo se trató de dar a conocer cuántas copias sacaron, las rentas de los locales, mantenimiento de oficinas y sanitarios, pero que nunca se habló de actividades que competen al gremio que es lo más importante.

Como se recordara, la actual directiva de la Asociación Ganadera local de Las Choapas, fue elegida de una manera dudosa y el aire queda la posible complicidad que se tuvo con la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz, para salir beneficiados en las elecciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here