Ebrio taxista ocasiona daños a vehículos; fue detenido por policías

0
494

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver.

El conductor del taxi, marcado con el número económico 190, estuvo a punto de ocasionar un accidente, por conducir en estado de ebriedad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:30 horas de este martes, sobre la avenida 20 de noviembre a la altura de la tienda Dipepsa.

Testigos que se encontraban en el lugar, señalan que este chofer se bajó a comprar cerveza a una tienda de conveniencia que se encuentra en la zona, pero en vez de dejar su automóvil en el estacionamiento del establecimiento, lo estacionó en la calle, ocasionado que obstruyera el paso vehicular y creando un caso vial.

Al querer mover la unidad, golpeo a varias unidades que se encontraban estacionadas en los diferentes comercios, al ser cuestionado por los conductores, empezó a vociferar insultos en contra de ellos y portarse de manera agresiva.

Fue necesaria la presencia de la policía municipal, para que se calmara, pero era tanta su embriaguez, que fue necesario que 4 uniformados lo subieran a la batea de la patrulla para que fuera  trasladado a los separos preventivos para que se le bajara la borrachera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here