Sin iniciar pavimentación de tramo El Túnel-El Chapo

0
457

Ixhuatlán del Sureste, Ver.

60minutos.digital

El pasado 27 de enero en su visita  Ixhuatlán del Sureste, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anuncio ante ciento de personas que a mediados de febrero iniciaría la pavimentación del tramo carretero El Túnel-El Chapo, sin embargo la obra aún no arranca.

Los habitantes de las citadas localidades están a la expectativa de en qué momento dará inicio la anhelada obra que además, beneficiará a automovilistas de Moloacán, Nanchital y Las Choapas.

El mandatario prometió que el mismo estará presente para dar el banderazo de arranque de esta necesaria obra, lo cual ha sido en reclamo desde hace más de dos años.

La obra tendrá una inversión de más de 10 millones de pesos, y abarcará una longitud de al menos 4 kilómetros de pavimentación con concreto hidráulico, uniendo a las citadas localidades.

Tras haber concluido el mes de febrero han surgido los cuestionamientos entre automovilistas y ciudadanos de las mencionadas localidades, de que ojala no sean un “gancho” del gobernador para que la ciudadanía vote por su hijo para gobernador en las próximas elecciones.

Por su parte los alcaldes de Ixhuatlán del Sureste y Moloacán también están al pendiente, ya que es una obra prioritaria sobre todo para la población del último municipio en mención, ya que este tramo es paso obligado para llegar a otras ciudades.

Su condición ha sido factor para facilitar las acciones delictivas, ya que varios viajeros han sido blancos de la delincuencia, por ello siguen esperando el inicio de los trabajos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here