Requieren de un andador sobre la carretera Cuichapa- Las Choapas

0
402

A la altura de la comunidad el kilometro17 que atraviesa esta rúa

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Los habitantes de la localidad de Acalapa II, o kilómetro 17 perteneciente al municipio de Moloacán, están expuestos a sufrir de un accidente vehicular, ya que para desplazarse de un extremo a otro en la congregación lo hacen caminando sobre el arroyo vehicular donde podrían ser arrollados por un automovilista.

Esta situación se ha vivido durante mucho tiempo, las personas para salir de sus casas a realizar diversas actividades caminan al menos 100 metros, trayecto en donde pueden ser víctimas de un accidente vehicular.

Para la población, la principal y más grande preocupación son los jóvenes estudiantes quienes para acudir a la escuela y después regresar a casa, además de que los adultos mayores también corren riesgo, aún más cuando la circulación vial se ha cargado en esta vía de comunicación tras estar cerrado el paso en la carretera Cuichapa – El Túnel perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste.

Por esta razón para las personas de la localidad es de gran importancia que la actual administración invierta en la construcción de un andador sobre la carretera Cuichapa- Las Choapas para que las personas tengan un lugar para su uso exclusivo, con lo cual se reduzca la posibilidad que resulten accidentados.

Los habitantes dijeron que se debe de invertir en la construcción de un andador tal y como se hizo en un tramo de la congregación de Trancas Viejas perteneciente al municipio, en donde se construyeron al menos 200 metros de una banqueta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here