El director de salud se queja del “comandatillo” Eruviel, protegido del secretario

0
425

La prepotencia lo ha rebasado y sus compañeros piden la intervención de sus superiores para que lo bajen de su nube.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

En Insoportable se ha convertido para los uniformados policiacos municipales, convivir con el segundo comandante Bruno Eruviel Villegas Martínez, quien con el fin de quedar bien con sus superiores ha hecho de todo, incluso este medio de comunicación documentó abusos policiacos cuando él estuvo al frente de la corporación en al menos 2 meses.

Para muchos policías se ha convertido en algo muy complicado convivir con Villegas Martínez quien se siente superior y que está por encima de todos; fuentes policiacas han señalado que está buscando hacer quedar mal al primer comandante José Carlos Martínez Torres, ya que tiene miras de quedarse en el puesto que desempeña, pero lo cierto es que la mayoría de sus errores han dado muestra que no tiene la capacidad de tener el mando.

Las fuentes policiacas quienes están en contra de la actitud que este “pequeño” policía ha tomado, señalaron que la noche del pasado sábado, el director de salud municipal Andrés Alor Hernández, le hizo llegar un documento en el cual le solicitaba acudir a los bares y cantinas de la villa, ya que las trabajadoras de estos lugares no han acudido a las revisiones.

Para el segundo comandante, conocido como el “comandantito”, no fue de importancia y no acudió a realizar la supervisión que se le solicitaba.

Muchos uniformados han manifestado que es muy importante que las autoridades superiores sobre todo el alcalde tome cartas en el asunto, para que pongan en su lugar a este elemento que sigue dando de qué hablar por su prepotencia y la forma de proceder.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here