Rescata UECS sanas y salvas a 2 menores víctimas de secuestro, en Poza Rica

0
886

Poza Rica, Ver., 02 de febrero de 2016.- Mediante un operativo de inteligencia instrumentado por agentes policiacos adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), se rescató sanas y salvas a dos menores de edad que permanecían privadas de su libertad desde el pasado 28 de enero.

 

Al tener conocimiento de los hechos mediante la denuncia de los familiares, con inmediatez, se iniciaron los trabajos de inteligencia e investigación para dar con la ubicación de las pequeñas secuestradas.

 

De manera simultánea, se otorgó a los familiares de las víctimas asesoría especializada en manejo de crisis y negociación.

 

Desde esa fecha, se siguió la pista de los probables secuestradores en esta ciudad, quienes huyeron ante el cerco policiaco; sin embargo, las menores fueron rescatadas sanas y salvas y, de inmediato, fueron puestas bajo resguardo de la autoridad para salvaguardar su integridad. Luego de ser constatado su buen estado de salud físico y mental, fueron entregadas a sus tutores.

 

Las investigaciones y los operativos tácticos continúan en la zona y no concluirán hasta dar con la ubicación y detención de los autores del ilícito, conforme a las instrucciones ministeriales emanadas de la Carpeta de Investigación 207/2016, iniciada por el Fiscal Sexto Investigador adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en esa demarcación judicial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here