Rescatan del rio a suicida que se arrepintió

0
726

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Tras presuntamente intentar quitarse la vida arrojándose al río Coatzacoalcos y luego haberse arrepentido, un sujeto fue rescatado por elementos de la Policía Estatal para luego recibir auxilio por parte de la Cruz Roja.

Esto ocurrió durante la mañana del domingo en el sector centro de la ciudad, según información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el presunto suicida se encontraba en un pequeño embarcadero sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, casi esquina con Gutiérrez Zamora.

El hecho fue informado vía telefónica al número de emergencias 066 por personas que se percataron que el susodicho se arrojó al agua. En el sitio este sujeto luchaba por regresar nuevamente a orillas del río, pidiendo auxilio, toda vez que según ya se había arrepentido de acabar con su existencia.

Uniformados de la Policía Estatal lograron rescatarlo y posteriormente solicitaron el apoyo de la Cruz Roja. En el lugar se hizo presente una ambulancia con paramédicos y tras ser valorado, se descartó que el presunto suicida presentara alguna complicación o lesión física que pusiera en riesgo su vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here