Pequeño que deambulaba en la calle fue entregado a sus familiares por policías

0
539

Coatzacoalcos, Ver.

Gregorio Jiménez

Gracias a una denuncia ciudadana elementos de la Policía Estatal Y Fuerza Civil lograron poner a salvo a un menor de edad que caminaba por las calles de la colonia Benito Juárez Norte, quien estuvo a punto de ser atropellado.

Fue este fin de semana que un joven estudiante informó a elementos del Agrupamiento Motorizado de la Policía Estatal, sobre un pequeño de aproximadamente 4 años de edad que deambulaba solo y no se acordaba en donde vivía.

Los gendarmes inmediatamente se movilizaron y lograron ubicar al pequeño de inmediato; el niño fue trasladado a las instalaciones de Palma Sola, donde recibió comida y atención médica; fue el personal policiaco que se encargó de ubicar a la madre del menor.

En la entrega del pequeño estuvo presente el personal del Sistema municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La mamá del niño, agradeció la acción de la Policía Estatal y Fuerza Civil e invitó a la ciudadanía a confiar en ellos.

“Estoy agradecida con la Policía Estatal porque encontraron a mi hijo, reconozco su trabajo y que estén cuidando a la ciudadanía, hoy podemos confiar, porque no todos los policías son malos y apoyan mucho en este tipo de casos”, destacó la señora Lizbeth, mamá del menor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here