RESCATAN OCHO CUERPOS ENTERRADOS POR ALUD DE LODO.

0
1089

los sepuntó vivos

Tomado del Golfo Info.

Quedan seis personas enterradas, entre los fallecidos se identificó a Pascuala Herrera de 30 años, un bebé de ocho días de nacido, Juan Torres de 10 años y Trinidad Hernández.

Coscomatepec, Ver.- Un total de ocho cuerpos han sido rescatados de entre toneladas de tierra ocasionados por un alud ayer por la tarde.

Rescatistas informaron que en las últimas horas los cuerpos de 8 personas ya fueron hallados; sin embargo quedan aún seis personas enterradas.

Entre los fallecidos se identificó a tres menores y dos adultos; Pascuala Herrera González de 30 años, un bebé de ocho días de nacido,  Juan Torres Morales de diez años, Trinidad Hernández Parra.

Otros tres cuerpos aún están sin identificar.
Los trabajos de rescate en la zona aún continúan.

El deslizamiento de tierra se produjo en la comunidad de Tecoa del municipio de Coscomatepec, ubicado a casi 300 kilómetros de la capital mexicana, tras las intensas lluvias que han azotado la región en las últimas 24 horas.

Fuentes de Protección Civil de Veracruz informaron del hallazgo esta mañana de los cadáveres de una mujer y sus dos hijos, uno de 8 meses y otra de 8 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here