Respalda Flavino movimientos en “Pajaritos”

0
540

La desincorporación de activos de Pemex hecha en el sur de Veracruz, permitirá que haya mayor inversión en la industria petroquímica, generando más fuentes de empleo, destacó el diputado.

TOMADO DE EL GOLFO INFO.

Xalapa, Ver.- El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política, Flavino Ríos Alvarado, respaldó la desincorporación de activos de Petróleos Mexicanos hecha en el sur de Veracruz, pues permitirá que haya mayor inversión en la industria petroquímica generando más fuentes de empleo.

A su vez, resaltó, que en todo momento se deben garantizar los derechos laborales de los trabajadores, quienes deben pedir información a través de su sindicato, para saber qué ocurrirá.

Descartó la posibilidad de que haya un despido masivo de empleados, sobre todo porque son personal altamente capacitado que labora con eficiencia en Pemex, y ahora simplemente se trata de una venta, con la intención de invertir en mayor medida al complejo Pajaritos.

Flavino Ríos Alvarado reconoció que ha faltado información hacia los trabajadores y corresponde al sindicato estar atento a las pláticas y negociaciones con Pemex, así como con el nuevo inversionista Mexicheim

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here