Respalda Movimiento Campesino Veracruzano trabajo de Renato Tronco

0
587

Isla, Ver.-

Alrededor del mediodía de este lunes del diputado Renato Tronco Gómez, asistió a una reunión con ganaderos e integrantes del Movimiento Campesino Veracruzanos del municipio de Isla, Veracruz.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas de esta agrupación situada en calle Felipe Carrillo Puerto de la colonia La Gravera de este municipio.

El presidente de dicho movimiento, Emilio Rivera del Valle, dio la bienvenida al funcionario estatal quien primeramente saludó de mano a los presentes.

Rivera del Valle dio a conocer que invitó al legislador a que visitara el municipio de Isla, pues se han enterado a través de los medios informativos y redes sociales sobre el trabajo que viene realizando como diputado.

Por lo que, agradeció al legislador por el apoyo con su equipo técnico, el cual les brindo asesoramiento acerca del trámite de RFC, y  facturación electrónica, ante ello mencionó que el movimiento respalda el trabajo que viene realizando como funcionario estatal.

En su discurso Tronco Gómez, agradeció las muestras de afecto hacia su persona y refrendo una vez más su total apoyo para los campesinos veracruzanos.

Manifestó que hacen falta programas en beneficio de los productores del campo a los ganaderos, los cuales están aterrados por las nuevas reformas, por lo que  comentó, que no es un problema, dijo que el verdadero problema es la desintegración la falta de organización por parte de los representantes.

Es preciso recordar que el diputado Renato Tronco, ha realizado una serie de actividades, gestiones y soluciones no solo en su distrito sino en gran parte del estado, en donde campesinos, gremios y organizaciones respaldan su trabajo.

En el evento también se contó con la presencia del Presidente de las Asociaciones de las Ganaderas Independientes de la zona sur, Rodolfo Sánchez Soto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here