Nutria somete y muerde a caimán hasta matarlo

0
481

No cabe duda de que el reino animal, en su estado ‘salvaje’ no deja de sorprendernos pues aunque se diga que la cadena alimenticia es de una manera, no está escrita por ‘ley’. 

Para demostrar estas ‘rarezas naturales’, el Departamento de Vida Salvaje y Pesca de Estados Unidos, compartió en la red social Facebook, unas fotografías capturadas en Florida que demuestran a una nutria luchando sin piedad contra un caimán.

Se podría pensar que la nutria tiene todas las de perder por lo suave de su piel y su pelaje en comparación de las escamas y la dureza de la del caimán, sin embargo es sorprendente ver lo que pasa.

La nutria toma al caimán como si fuera una presa cotidiana o fácil, lo somete y lo muerde hasta que el lagarto pierde la vida.

Recordemos que las nutrías son excelentes nadadoras y cuando cazan, van ‘en contra’ de cualquier cosa viva. Pueden ser insectos, aves e incluso peces, así que el caimán no forma parte de su dieta alimenticia.

El Departamento de Vida Salvaje y Pesca asegura que el lagarto tuvo muy mala suerte, pues sólo estuvo en el momento equivocado y en el lugar equivocado pues esta ‘batalla’ no es algo que se vea todos los días.

Hace unos días, otro video circulaba en las redes donde mostraban a una enorme serpiente devorando a un cocodrilo, estas ‘batallas épicas’ no son comunes pero poco a poco se vuelven algo cotidiano aunque no dejan de sorprender.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here