Ex policía intentó ahorcar a su pareja

0
502

El ex policía municipal de Las Choapas, golpeó y lesionó a su pareja sentimental a quien intentó ahorcar en el fraccionamiento Paraíso Las Dunas.

COATZACOALCOS

Por golpear y lesionar a su pareja sentimental a quien intentó ahorcar, fue detenido por elementos de la Policía Naval el sujeto Jesús Jiménez Díaz, de 33 años de edad, de ocupación operador de trompo, ex policía municipal de Las Choapas, originario de Agua Dulce, con domicilio en el fraccionamiento Paraíso Las Dunas.

La agresión ocurrió la noche del sábado en la calle Cultura Madre del citado fraccionamiento, a donde la agraviada había ido a visitar a la tía de su pareja.

Esto molestó al sujeto, quien la fue a buscar al domicilio de su tía y la golpeó, además de insultar a su tía y demás familiares.

La agraviada resultó con una lesión en la parte interior de los labios, golpes y dolor cervical en el cuello, producido cuando el individuo intentó ahorcarla.

Todo sucedió luego de que el ahora detenido le preguntó de forma agresiva porque se había salido de su casa sin su consentimiento, agarrándola del cuello e intentando ahorcarla, “también me golpeó con el puño cerrado en la cara, aventándome contra la pared”, relató la víctima.

Asimismo detalló que un ciudadano tuvo que intervenir para que la soltara, acto seguido el agresivo sujeto se retiró a su vivienda, la cual se encuentra a escasos metros del lugar y comenzó a aventar los platos y vasos, sacando también las pertenencias de su mujer a la calle, por lo que ella decidió pedir el apoyo de la Policía Naval.

Jesús Jiménez Díaz, quien hasta hace unos meses era policía municipal en Las Choapas, fue intervenido y trasladado a los separos preventivos, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad, la Seguridad Sexual y Contra la Familia.

Cabe señalar que el agresivo sujeto fue liberado la tarde de ayer luego de pagar una fianza de 7 mil pesos, a pesar de que en Las Choapas tiene el antecedente de haber agredido a su pareja, quien le otorgó el perdón judicial en aquella ocasión para evitar ser trasladado al Cereso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here