Respaldo a Cuitláhuac García, antes de él Veracruz era un desastre: AMLO

0
91


López Obrador reiteró su confianza en el gobernador de Veracruz y aplaude su gestión en el estado.

Andrés Manuel López Obrador reiteró este viernes, su confianza en la gestión de Cuitláhuac García y lo respaldó frente a las críticas que ha recibido por la detención del secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado, José Manuel del Río Virgen.

“La mayoría del pueblo apoya a Cuitláhuac y nosotros también, yo respaldo al gobernador, no solo porque es una autoridad legal, legítimamente constituida… es un gobernante con principios e ideales”, remarcó Obrador.

El mandatario aprueba el desempeño del gobernador y subrayó que el estado de Veracruz ha mejorado a partir de su administración.

“Le tengo absoluta confianza a Cuitláhuac García, lo considero un hombre con principios, una gente honesta, llevaba mucho tiempo Veracruz sin tener un gobernador como Cuitláhuac García porque desgraciadamente, Veraruz había sido o fue mal gobernado, mucha corrupción, mucha vinculación con la delincuencia organizada y de cuello blanco, un desastre y ahora es distinto completamente”, sostuvo.