Se retomaron los trabajos de construcción del andador del panteón municipal, recursos que bien podrían ser empleados en otras prioridades
Jairo Torres Luría
60minutos.digital
Cuichapa Mpio. De Moloacán.-
La actual administración pública sigue dando de qué hablar, esto derivado por sus acciones, ya que tal parece que sigue pretendiendo engañar a la ciudadanía con pequeñeces que no dejan beneficio a la ciudadanía, lo cual ha sido fuertemente criticado.
Recientemente fueron retomados los trabajos de construcción del andador en el panteón municipal, los cuales fueron abandonados desde hace varios meses. Ahí será reconstruido el techado donde se localiza el “descanso”, además de que han sido colocadas varias láminas desde la entrada, para proteger de las inclemencias del clima a las personas que acuden a visitar las tumbas de sus familiares.
Esto llama la atención, ya que una vez más está empleando recursos para la realización de una obra que no deja un verdadero beneficio a la villa que no están necesaria, y es que hay grandes prioridades en todo el municipio que necesitan ser atendidas.
Tal parece que el actual gobierno que encabeza Omar Ricárdez Chong pretende engañar al pueblo con pequeños trabajos, y es que los trabajos que se realizaban en la colonia Agraria y El Macayo simplemente se quedaron abandonados, mientras que otros ni siquiera han sido iniciados.