Revela ¨Chiquis’ una segunda violación

0
1785
La hija de Jenny contó en un programa de tv que aparte de su padre, fue abusada por una persona allegada a su familia.
Janney nunca le contó a Jenni que una mujer había abusado de ella.
Foto: Especial
Agencia

Entre los temas que tocaron en la entrevista, la hija de Jenni Rivera negó haber tenido un romance con el entonces pareja de su madre, Esteban Loaiza, y según la propia Chiquis, Jenni ya estaba predispuesta por varios chismes al interpretar un video de una manera equivocada.

La hija de la Diva de la Banda afirmó que sí existe un video, mismo que tiene su tía Rosie Rivera, en donde no hay nada que ver, y mucho menos lo que se ha dicho en todos lados, ya que en el material, Chiquis sólo sale de una habitación despidiéndose de Esteban sin suceder nada fuera de lo normal.

Asimismo Jenni Rivera murió sin saber el secreto mejor guardado de Chiquis. La hija de la Diva de la Banda fue víctima de varios abusos sexuales cuando era niña, pero ahora descubrimos que no sólo fue abusada por su padre, José Trinidad Marín, sino por otra persona más muy allegada a su familia. “Fue algo, un secreto que me llevé porque… nunca quise decirlo debido a que me daba mucha vergüenza. No entendía. Ya no me siento igual”, reveló la hija de  Rivera.

Con esto, Chiquis se refirió a los abusos que también sufrió por parte de una mujer, que nunca le contó a su madre ni a los a los psicólogos que la trataron. “Y no digo el nombre de esta mujer porque siento que no es necesario. Yo nada más quise contar esa parte de mi vida porque es muy importante. Es parte del rompecabezas de todo lo que sucedió entre mi mamá y yo”, contó.

Además, lo más traumático para ella fue que estaba siendo abusada por su padre y por esta mujer simultáneamente. “Sí, al mismo tiempo estaba sucediendo en esa edad. Fue algo muy raro, muy difícil para mí en esos momentos, pero ya terminó”, indicó la joven.

Por todo este abuso, Chiquis cuenta en su libro que en una etapa de su vida creyó que era gay y que tuvo una relación medio romántica con su mejor amiga. “Estaba muy confundida, y no sabía si me gustaban los hombres o las mujeres porque yo no entendía y ya gracias a Dios ya sé, me gustan los hombres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here