Revienta neumático y terminan en barranco

0
484
La pinchadura de un neumático lo llevó a un barranco.
La pinchadura de un neumático lo llevó a un barranco.
La pinchadura de un neumático lo llevó a un barranco.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Las Choapas-Ocozocoautla

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Una camioneta terminó en un barranco y una persona que viajaba en ella resultó lesionada, luego de que un neumático reventara cuando se desplazaba sobre la carretera Las Choapas-Ocozocoautla.

De acuerdo a los hechos estos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del día, cuando José Francisco Torres Alemán de 36 años de edad con domicilio en el municipio de Minatitlán, conducía una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color azul marino y placas de circulación YJM-1640 del Estado de Veracruz.

Esta persona provenía de Tuxtla Gutiérrez y se dirigía a Coatzacoalcos, lo acompañaba su hermano de nombre Julio Cesar Torres Alemán de 34 años de edad, cuando al llegar justo a la altura del kilómetro 74 el neumático izquierdo se le reventó.

Lo anterior, provocó que perdiera el control de la unidad y se saliera de la cinta asfáltica hasta caer a un barranco, resultando el copiloto con lesiones en su cuerpo y por lo consiguiente tuvo que ser atendido de manera urgente.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Federal para tomar conocimiento de la situación, mientras que una grúa se encargó de sacar la camioneta materialmente destrozada del barranco, para luego resguardarla en el corralón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here