Revista vehicular 2013; llega a LCH

0
482

La revista ya inicio
La revista ya inicio

Por falta de unas oficinas de Transporte Público, un particular prestó su propiedad.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Con la finalidad de verificar que las unidades se encuentren en buenas condiciones físico-mecánicas, todas deberán pasar a la revista vehicular 2013, la cual llegó ayer a este municipio Choapense, aunque por la falta de unas oficinas de Transporte Público, un particular prestó su propiedad.

Autobuses de pasajeros, transporte de carga, mixto rural y taxis, deberán estar en regla para poder circular libremente y sin mayores problemas, por ello, los transportistas deberán acudir a un costado del “Autoservicio Escobar”, para pasar revista y de esta forma tener todo en regla en cuanto documentación.

Tarjeta de circulación, titulo u orden de emplacamiento, concesión, verificación vehicular y póliza de seguro vigente, son los requisitos que algunos ya presentaron con tiempo, en tanto que la mayoría apenas se prepara para hacerlo.

Cabe señalar que esta revisión a vehículos se realiza anualmente por la dirección de Transporte Público, esto con el propósito de evitar se mantengan en circulación unidades fuera de rango o en malas condiciones que pudieran poner en riesgo incluso la vida de los usuarios.

Es importante mencionar que el módulo estará en funciones dos veces por semana, es decir, miércoles y viernes, aunque se desconoce por cuanto tiempo, mientras que a falta de una oficina de Transporte Público, siempre se tiene que solicitar un lugar prestado para llevar a cabo esta función ante la gran demanda que se tiene.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here