Listos para elección en ganadera Las Choapas

0
468

Sin contrincante, Callejas
Sin contrincante, Callejas

No existen aspirantes, mientras tanto Albino Pérez Callejas, busca reelegirse.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Socios de la ganadera Las Choapas, ya se preparan para las próximas elecciones que se llevaran a cabo el 20 de Enero, donde habrán de elegir o reelegir a su presidente que los representara por los próximos dos años siguientes.

La determinación la tomaran los más de mil 154 socios que se tienen, mismos que se concentraran ese día en el salón de eventos que se encuentra ubicado en Boulevard Antonio M. Quirazco, mientras tanto el actual dirigente Albino Pérez Callejas, ya hizo el exhortó a sus compañeros para que lo apoyen y continúe de esta manera al frente.

Lo anterior, debido al trabajo que salta a la vista y los beneficios que sus agremiados han obtenido durante este tiempo en que se ha mantenido firme, aunque con altas y bajas, pero siempre luchando por ellos.

Durante una breve entrevista con el Heraldo de Coatzacoalcos, Albino Pérez Callejas, dijo que la asamblea es quien manda y serán los socios ganaderos los que habrán de votar alzando la mano o bien en la urna, todo dentro del marco legal.

Es importante mencionar que hasta el momento no hay aspirantes y es muy probable que se dé la reelección del priista, quien hace dos años remplazo a Mario García Enríquez y quien además hoy asegura contar con su apoyo, así como el de todos los que integran la ganadera Las Choapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here