Reciben menores tremenda golpiza

0
542
Los menores golpeados
Los menores golpeados

Uno de los presuntos agresores fue detenido por la Policía Municipal

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Dos menores de 15 años de edad, recibieron tremenda golpiza por un grupo de vándalos de la colonia Anáhuac, quienes además les robaron su dinero, celulares y otras pertenecías que traían, mientras que la Policía Municipal logró solo detener a uno.

Estos hechos ocurrieron el pasado miércoles por la noche, cuando Francisco Sánchez Alejandro y Emmanuel Levandis Hernández, regresaban a sus domicilios particulares ubicados en el barrio de Las Flores, luego de haber acudido juntos a una tienda de abarrotes.

Sin embargo, metros antes de llegar a sus respectivas viviendas, fueron interceptados por más de 20 sujetos en su mayoría menores de edad y de otro barrio, los cuales les propinaron tremenda golpiza que incluso al hospital fueron a parar.

Aunque los motivos se desconocen, los agresores no conformes todavía se aprovecharon de la situación para robarles a los dos menores, dinero, celulares y otras pertenecías que cargaban consigo, para después abandonarlos y huir del lugar.

Fueron elementos de la Policía Municipal los que acudieron al lugar, logrando detener solo a uno de los presuntos agresores, sin embargo, este al ser encarado con los agraviados, estos últimos dijeron que no era el indicado, por lo consiguiente al no haber señalamiento directo podría quedar en libertad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here