Reyna se queda en Veracruz

0
421

Ángel Reyna continuará con los Tiburones Rojos de Veracruz, pues los Diablos Rojos del Toluca no ofertaron lo suficiente para hacerse de sus servicios.

El cuadro choricero pujó por llevarse al ariete en el cierre del Régimen de Transferencias invernal que tuvo su cierre el día de hoy, pero al no convenir el intercambio de futbolistas que proponían los del Estado de México, los escualos rechazaron el deshacerse del futbolistas, al que apuntan como pieza clave para solventar la permanencia en el máximo circuito, y buscar la liguilla del fútbol mexicano.

Toluca puso en la mesa a los jugadores Edgar Dueñas y Edgar Benítez para realizar la negociación, e incluso se manejó la posibilidad de que Antonio Naelson “Sinha” fuera transferido al puerto.

Sin embargo, la directiva de los Tiburones Rojos prefirió mantener el plan original para el Clausura 2014, pues el estratega Juan Antonio Luna cuenta con el “Ángel Exterminador” para conseguir las metas del club.

Resta por conocer al mediocampista colombiano que negocian para cumplir la cuota de extranjeros, pues no realizaron más altas durante el “Minidraft”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here