Ricardo Ahued truena contra la instalación de parquímetros en Xalapa!!!

0
30

Xalapa, Ver. 09 junio 2021.- El alcalde electo de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil aseguró que los parquímetros nunca han sido un asunto “bueno para la ciudadanía”. Se trata, dijo, de un negocio de particulares por lo que está en contra de su instalación en la capital del estado por parte del alcalde saliente Hipólito Rodríguez quien anunció que en próximas semanas comenzará su instalación en el centro de la ciudad por medio de una concesión municipal con una empresa privada.

“Yo creo que nunca han sido los parquímetros un asunto bueno para la ciudadanía, sino que es un negocio para cobrar derechos para particulares.”

Y es que el alcalde saliente de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero, anunció este martes que en un mes se instalarán en Xalapa parquímetros virtuales que funcionarán a través de una aplicación digital. La primera calle donde se instalen será Murillo Vidal, en la zona centro.

Al respecto, el alcalde electo Ricardo Ahued Bardahuil aclaró que Rodríguez Herrero “está en su derecho, es el alcalde, se le respeta y tendrá que decidir esto con su cabildo, porque primero lo tiene que aprobar el cabildo, y posteriormente debe pasar al congreso local para ser aprobado, porque si no dejaría una bomba de tiempo”, dijo.