Rinden homenaje en Las Choapas a periodista fallecido

0
232

Familiares, amigos y compañeros de José Luis Velázquez Hernández montaron guardia en el parque Benito Juárez.

Juan Manuel Jiménez García

Las Choapas, Ver.

La tarde de este lunes, se rindió un homenaje de cuerpo presente al periodista José Luis Velázquez Hernández frente a palacio municipal, y donde estuvieron presentes su esposa, hijos, amigos, compañeros y funcionarios.

Fue alrededor de las 15 horas que el féretro con los restos del comunicador, llegaron a la plancha de concreto del parque Benito Juárez donde fue colocado en la entrada principal del edificio del ayuntamiento como fue su última voluntad del reportero.

Ahí el secretario municipal dedicó unas palabras a los deudos donde expresó las cualidades de Velázquez Hernández y donde dijo que siempre estaba atento al trabajo de las administraciones.

Por su parte el director general de 60minutos.info, Lázaro Cruz García destacó su carrera como periodista por más de 25 años y narró anécdotas vividas con el periodista.

Entre los que montaron guardia se encontraba parte del cabildo, directores de departamentos, personal de protección civil y periodistas de varios medios del Sur del estado de Veracruz.

Después del homenaje, el cortejo fúnebre partió hacía el panteón municipal de la Colonia Francisco Villa donde será su última morada.