Destacan estudiantes en olimpiada de química

0
103

Moloacán, Ver.

60minutos.info

El Telebachillerato de la localidad Tlacuilolapan, nuevamente ha destacado por el importante resultado obtenido por dos de sus estudiantes en la Olimpiada de química.

Se trata de las jóvenes Diana Lizbeth Martínez y Brianda Briseida Sánchez Magaña, quienes ocuparon el segundo lugar en la olimpiada de química A y B respectivamente.

La contenencia académica se realizó a nivel zona, a la que acudieron los mejores estudiantes para alcanzar el primer lugar y avanzar a la siguiente fase.

Diana y Brianda dijeron sentirse contentos por el resultado obtenido al haber competido con estudiantes con un alto nivel académico, colocándose entre los tres primeros lugares, poniendo en alto el nombre de la institución educativa.

Maestros y familiares felicitaron a las jovencitas quienes se suman a la lista de estudiantes que han destacado por su buen resultado en las competencias escolares, convirtiendo a la escuela en una de las mejores del municipio.

Anteriormente jóvenes de esta escuela han participado en otras competencias, dejando un resultado favorable con el que han logrado que el Telebachillerato destaque.