Riñen concuños y uno estuvo a punto de perder la mano

0
700

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Una batalla campal es la que protagonizaron dos concuños, quienes al calor de los tragos discutieron y luego uno de ellos hirió a otro con un pico de botella con el cual por poco le cercena la mano derecha,  en tanto los familiares del lesionado al percatarse de esto, persiguieron al responsable a quien también hirieron y le causaron destrozos a su automóvil en donde al final de cuentas huyo.

De acuerdo a los datos recabados, el lesionado responde al nombre de Roberto Córdoba Cancino de 46 años, de ocupación comerciante, con domicilio en la calle Álamo de la colonia Huapacalito, quien había celebrado el bautizo de su nieto en un salón de eventos ubicado en la calle Tenochtitlan de la colonia Anáhuac.

Presuntamente, el lesionado al salir de la fiesta tuvo un enfrentamiento verbal en el Bama con su concuño Rigoberto Ricárdez Collado de 33 años, de ocupación comerciante y con domicilio en la carretera a Paralelo de la colonia J. Mario Rosado, por lo que luego de discutir ambos, cada uno se fue a su casa.

Sin embargo, alrededor de las 23:45 horas, cuando estaba en su domicilio Roberto, fue que llegó su concuño Rigoberto, con quien de nuevo empezaron a discutir y Rigoberto, rompió una botella y con ella le provocó varias heridas a Roberto, sin embargo, la más grave de todas fue una en la mano derecha, la cual casi se la desprende junto con tres dedos, los cuales quedaron colgando.

En el pleito, los familiares de Roberto se meten para defenderlo, al igual que otro más Misael Pérez Hernández de 20 años, con domicilio en la calle Aquiles Serdán de la colonia J. Mario Rosado, por lo que Rigoberto fue golpeado en la cabeza, así también cuando intentaba huir le rompieron a escombrazos el medallón y parabrisas de su automóvil Golf, color azul.

Rigoberto también resultó lesionado de la mano izquierda, por lo que como pudo salió huyendo en su automóvil, estacionándose por el campo de fútbol, en donde una persona vio que estaba sangrando de la cara y de la mano, dio aviso a la policía municipal y Protección Civil auxilió a este lesionado, trasladándolo al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez.

En tanto, el otro lesionado fue auxiliado por sus propios familiares quienes lo trasladaron a la clínica La Luz, donde este domingo por la mañana lo estaban interviniendo para que no perdiera su extremidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here