Se suicida con insecticida joven de 16 años; era vecina del km. 17

0
623

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Una joven tras haber discutido con su madre, por unas gelatinas, decidió tomar insecticida y cuando se empezó a sentir mal, le dijo a su madre que le dolía el cuerpo, la cabeza y todo, por lo que sus mismos familiares la llevaron muy delicada de salud al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, donde perdió la vida minutos después de haber ingresado.

La joven respondía al nombre de Dulce María Cruz Guzmán, contaba con 16 años, tenía su domicilio en la comunidad de Acalapa 2, falleciendo en el hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, minutos antes de las 21 horas del sábado.

La menor presuntamente discutió con su madre por unas gelatinas que esta hizo, fueron 10, de las cuales 5 las fue a vender su hermano y las demás se las acabaron en la casa, quedando sólo una gelatina, lo cual al parecer molestó a la menor, quien discutió con su mamá y la empujo.

Su madre la regaño y también la empujo, por lo que la menor se salió de la casa enojada y su madre, se encerró en su cuarto, cuando al poco rato la menor regresó arrepentida con su mamá y le contó que le dolía la cabeza y el estómago, por lo que la cuestionaron porque se quejaba de dolor, esta les dijo que había tomado un poco de Furadan, debido a que estaba muy enojada.

Delicada de salud y con fuertes dolores sobre todo en el vientre, la menor fue llevada por sus padres al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, donde falleció a consecuencia del líquido químico que bebió y que es usado en el campo para matar insectos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here