Río se tragó a 3 en Las Choapas

0
644
Daniel Landa Ramírez de 21 años de edad al intentar rescatar a su amigo murió ahogado.

Solo un cuerpo ha sido encontrado, los otros dos son buscados por las autoridades

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Tres jóvenes fueron tragados por dos ríos en el municipio de Las Choapas y solo un cuerpo pudo ser rescatado, en tanto que los otros aún son buscados por las autoridades.

Estos hechos se registraron en los afluentes denominados “Pedregal y Dos Ríos” pertenecientes a la zona rural de este municipio, luego de que un par de jóvenes  futbolistas que provenían de jugar del estado de Chiapas, les dieran ganas de hacer sus necesidades fisiológicas.

Sin embargo, uno de ellos al parecer se acercó mucho al río crecido en territorio Choapense y resbalo, mientras que la corriente lo arrastró hasta tragárselo, en tanto que su amigo Daniel Landa Ramírez de 21 años de edad al intentar rescatarlo le sucedió lo mismo.

Ambos perdieron la vida de esta forma y solo el cuerpo de Daniel ha sido rescatado por las autoridades, así mismo, en otro río ocurrió una situación similar, puesto que la corriente se llevó a otro joven de nombre José del Carmen Mena de 18 años de edad, del cual tampoco se ha podido localizar.

Cabe mencionar que los tres jóvenes por separado al parecer ingirieron bebidas embriagantes, sin imaginar que perderían la vida en pleno día de “San Judas Tadeo”, por lo que autoridades judiciales acudieron hasta el área rural para dar fe delos hechos y levantar tan solo uno de los cuerpos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here