Roba pantalla plana de hotel y lo cachan

0
422
Roba pantalla plana de hotel y lo cachan

Ahora se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Por el robo de una pantalla plana que sustrajo de conocido hotel de la ciudad y que además pretendía enviar por paquetería a la ciudad de Xalapa, Rafael de Jesús Rodríguez Alnel, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo al reporte policiaco, este sujeto de 35 años de edad y quien además tiene su domicilio particular ubicado en la ciudad de Xalapa, fue descubierto por la recepcionista del hotel “Flamingos”, tras haber cometido el delito.

Incluso por su propia seguridad, presuntamente ella dejó que el delincuente saliera del hotel donde se encontraba hospedado para inmediatamente solicitar el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos a bordo de una patrulla le dieron alcance al sujeto justo en la central de Autobuses de Oriente (ADO).

En ese lugar Rafael de Jesús Rodríguez Alnel, había efectuado ya el pago por el envío del paquete, sin imaginar que la pantalla seria recuperada y él detenido por la autoridad, por lo consiguiente fue trasladado a la cárcel preventiva.

Ahora el presunto ladrón, se encuentra en manos del Ministerio Público de la localidad por el delito de robo y lo que le resulte, situación jurídica que se determinara en las próximas horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here