Icatver con más y mejor oferta educativa en LCH

0
492
Estudiantes interesados en los cursos que se ofertan
Estudiantes interesados en los cursos que se ofertan

Así lo dio a conocer la jefa de vinculación, Elizabeth González Espinoza

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

A diferencia de las universidades que se están promocionando en estos momentos en las diversas escuelas del nivel medio superior en el municipio de Las Choapas, el Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Veracruz (Icatver), muestra más y mejores ofertas educativas, así lo dio a conocer la jefa de vinculación Elizabeth González Espinoza.

Y es que ayer una guerra desataron universidades del sur del Estado, junto con la única que se tiene en la localidad, debido a que comenzaron a visitar a los estudiantes en sus escuelas para promocionarse y de paso hacer sus comparaciones.

Es decir, dejaron al descubierto las ventajas y desventajas de cada una, así como la calidad de la educación, los precios, la organización al interior, sus enfoques y recursos humanos, al igual que la competencia para formar profesionistas.

Sin embargo, para el Icatver con los cursos que se ofertan a muy bajo costo en Las Choapas y en otros municipios, son suficientes para aprender un oficio y con esto tener la oportunidad de ingresar al sector productivo o auto emplearse para obtener ingresos.

Soldadura, Repostería, Corte y Peinado del cabello, Refrigeración, Sastrería, Bases de datos y Windows e Internet, son algunos de los cursos que estarán por iniciar en unos días más, por lo que al terminó se entrega un reconocimiento oficial y avalado por la Secretaria de Educación Pública (SEP), expresó Elizabeth González Espinoza, tras considerar el Icatver como la mejor opción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here